lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 31 - parte 3

Parte 3…

Despierta dormilona - dijo una voz, estaba lejos pero la reconocí perfecta mente – aun no puedo creer que puedas dormir – dijo Jean. Ni siquiera me moví, no quería. Hasta que sentí unos pasos que se acercaban, su olor era imposible de olvidar, escuchaba el crujir del pasto pisado de pronto se detuvo, justo a mi lado, ese olor… sin duda era mi favorito…

Ya despierta mi bella durmiente – dijo el… sin abrir mis ojos sonreí ampliamente en ese momento sentí sus labios carnosos junto a los míos, me sentía como en el cielo, si es que algún día lo conoceré… imagino que me sentiría de la misma manera en la que me siento en este momento, cuando sus labios dejaron de besarme escuche su carcajada. – se supone que después del beso mágico ella despierta – dijo el

Se supone que el beso mágico es con una princesa y un príncipe no con la vampira mas rara del mundo y un lobo – dije para luego abrir los ojos y encontrarme con su rostro angelical y por suerte ese rostro era mío y de nadie mas

Hola… princesa

Hola príncipe lobo? - dije yo y me senté a la misma altura en la que el estaba mientras el puso los ojos en blanco

Creo que estoy considerando decirte sanguijuela como Paul… - dijo para luego dedicarme una amplia sonrisa – vamos – agrego poniéndose de pie yo lo imite y pregunte donde, allí fue cuando me di cuenta de que Jean seguía allí el me respondió y me dijo que ya estaban los cuartos… el mío y el suyo.

Wow – murmure, cuanto tiempo me dormí como para que Alice pudiera terminar las 2 habitaciones tan rápido…

3 horas – contesto Ed cuando entramos a la sala… lo fulmine con la mirada, odio que haga eso, leerme la mente, es el único lugar en el que estoy a salvo de todos, es mi mundo! – ya me dejas entrar a tu mundo? – dijo el burlándose, cuando le iba a contestar llego Alice corriendo, me agarro de la mano y me estiro hasta donde ahora seria mi habitación, se detuvo en frente a la puerta con el picaporte en la mano me pregunto si estaba lista…

Acabemos con esto – le dije de una para que ella abriera la puerta y así encontrarme con mi nueva habitación, solo me salió un – wow… - avía cambiado radicalmente era mas grande, tenia el mismo ventanal que daba la vista de donde estaba dormida y el bosque, la cama quedaba en frente a la ventana, el cuarto era sencillo con los colores turquesa, verde agua, blanco, negro mis colores favoritos en armonía, en la esquina había un escritorio con mi laptop y a un lado algunos de mis libros favoritos y el baño unía mi habitación con la de Ness y sin faltar un gran armario con muchísima ropa dentro algunas ya las tenia y otras eran nuevas, era impresionante como Alice conocía mis gustos, claro agregando algunos suyos. En el cuarto solo estábamos Alice y yo pero podía escuchar a los demás en el pasillo

Y bien… te gusto? - dijo ella esperando mi respuesta parecía nerviosa? Voltee a verla su rostro tenia esa gota de preocupación pero el mío no tenia ninguna expresión alguna de eso estoy segura – te gusto? Dime que si, dime que te gusta! – creo que era la primera ves que Alice se sentía así, no perdería esta oportunidad ni loca.

La verdad? – hice una pausa, ella asentía una y otra vez para que le dijera de una vez que pensaba de la habitación – no. – dije en seco, ella quedo paralizada con los ojos abiertos como platos, y sabia que no era la única, afuera estaban todos iguales, e septo Rose que ya suponía mi respuesta, Rose abrió la puerta de la habitación para darle a Alice un “te lo dije” y abrazarme… fue la única que entro.

De… de verdad no te gusta? – dijo ella su voz sonaba apagada estaba realmente deprimida.

La cama, el escritorio, los muebles, Alice en que pensabas – de nuevo hice una pausa para ver su rostro no me resistí ni un segundo mas – me encanta…

En ese momento entraron todos con cara de sorpresa, no me aguante mas y me eche a reír a carcajadas y me acompaño la fuerte risa que obviamente provenía de Emmett, Alice parecía que se desmallaba, caía inmóvil al suelo hasta que Jazz la sostuvo, des ice el abraso de Rose la cual estaba choqueada por mi 2º respuesta y me acerque hasta la tía Alice – lo lamento tía, de verdad tenia que hacerlo pero, me encanta… - dije aguantándome la risa – gracias tía Alice

Alice por lo menos me sonrió y el resto echaron a reír como nunca, nadie en la existencia de Alice le había echo semejante broma, y mamá solo sonreía y movía la cabeza de un lado al otro nadie podía creer que le allá echo eso a Alice, como ella ya había reaccionado empezó a regañarme diciéndome cosas como “me hubiera dado un infarto” o que estoy loca por hacerle sentir así el tío Jazz trataba de calmarla pero ella le decía “ NO uses tu don conmigo Jasper!” y cosas así… Emmett me algaba como si hubiera salvado al mundo del calentamiento global o algo así decía cosas como que lo que hice superaba a barias de sus bromas y alborotaba mi cabello una y otra vez diciendo “ esa es mi hija” y cosas así. Pero fue Ed. el que me dejo pensando, el le dijo a Alice “admítelo eso no lo viste venir” y realmente tenia razón ella no lo vio… pero por que?

---------------------------

holaaaa bueno aquí esta lo prometido al fin la tercera y ultima parte de este cap 31 jaaa

bueno quisiera pedirles que pasen a estos blogs, son nuevos y muy buenos ;)

http://monmolitaslocura.blogspot.com/ viviendo una locura

http://haterslooksosmallfromuphere.blogspot.com/ tell me what we got to fear?

entreeeeen por faa! ;)

besoss

flo molas



2 comentarios:

  1. Wow! Que lindo! Jajaja quisiera que a mi me despertaran de esa forma! Me llamo Annie y acabo de abrir un blog. Espero que te puedas pasar y comentar. Te dejo el link:
    http://realitycrepusculo.blogspot.com/
    XOXO Annie*

    ResponderEliminar
  2. Bella storia! felice serata a te...ciao

    ResponderEliminar