lunes, 24 de enero de 2011

Hola niñas! jajaja
bueno vengo a decirles 2 cosas, la primera es que una de mis mejores amigas esta espesando a escribir (trauma a todas sus amigas con el blog me amo muahahaha) y quisiera que lo pasen a ver es muy divertido http://haterslooksosmallfromuphere.blogspot.com/

la segunda es la fecha de mi próxima publicación, se que quizás quieran matarme (lo se también leo blogs que tardan en escribir pero me encantan leerlos) pero tengo muchos problemas uno de ellos se llama MATEMÁTICAS esta porquería me esta jodiendo la vida... jajaja estoy estudiando a ful,
el 2º problema se llama MAMÁ mi querida madre me dice "Florencia ya otra vez en la computadora... envés de irte a estudiar mba`e jajaja" (si asi habla mi madre jaja)
y el 3º problema es mis baterías, lo admito soy muuuy holgazana jaja es muy difícil pasar toodos mis capítulos del cuaderno a la compu sobretodo por los 2 problemas anteriores...jajaja
Bueno tratare de publicar para la próxima semana quizás lunes asi escribo todo el finde! que les parece? jaja

Muchísimas gracias por ser pacientes por eso las adorooo!!
FLO MOLAS ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario