lunes, 4 de enero de 2010

Capitulo 11 – mi visión

Mi visión era como fotos que pasaban demasiado rápido, veía a mi madre en la espalda de mi padre corriendo, mi madre embarazada, al llegar al hospital, al salir del parto mi padre, mi madre y el doctor estaban ablando, mi madre lloraba y mi padre trataba de consolarla, uno de los bebes avía muerto acusa del otro.

En ese momento recobre el aliento y me dio una especie de piel de gallina, el único que sabia lo que me estaba pasando era Ed. estaba realmente sorprendido y yo estaba temblando. Ed. les conto todo lo que avía visto ya que yo no podía hablar del susto y lo asombrada que estaba, Rose me abraso con muchísima fuerza.

Como se llama tu hermano ¿? – pregunto Nessi no me avía dado cuenta de que estaba ay.

Jean Luca – dije con un hilo de vos.

Bonito nombre – dijo Alice – de origen italiano igual que el tuyo – agrego con una sonrisa yo me reí de su comentario, la única que podía a serme reír así era Alice.

Ya estaba mejor después de lo que dijo Alice, y pude explicarles desde mi punto de vista, Carlisle, Ed., Rose y yo investigamos más sobre eso.
Ya avía pasado 1 semana desde que avía soñado eso, Carlisle llego a la conclusión que de que las visiones que tenia yo era parte del don de mi hermano de que murió por causa de mi don, es decir, en el vientre de mi madre de alguna forma yo lo tocaba y mi don se activaba y cuando lo solté era el día del parto, se supone que estuve 9 meses robando su don y ya que mi don al tocar mucho tiempo a una persona era mortal, avía matado a … Jean Luca …, se supone que en el mes que aviamos nacido el don se activa el don de mi hermano en mi, el mes de Diciembre para ser exactos, creemos que el 5, pero me a dado antes. Todo lo que descubrimos era que mis padres eran vampiros que vivan en Italia, en la ciudad de Florencia, era todo lo que sabia de mi pasado…



bueeno... en este cap no me inspire mucho =(, esta muy corto jeje pero el otro cap creo que si va a estar mas interesante =) jeje
si tienen preguntas solo comenten y yo tratare de explicarles lo mas que pueda jeje jeje

2 comentarios:

  1. lindo cap... solo que no entendi muy bien esta parte... "se supone que en el mes que aviamos nacido el don se activa el don de mi hermano en mi"

    eso fue lo que no entendi...

    pero lo demas estubo bueno... poztea pronto

    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. holllass nadamas pasando a decirte que tienes un premio en mi blog es www.lunaenelsol.blogspot.com :) byee

    ResponderEliminar