viernes, 8 de enero de 2010

CAPITULO 13 - sola en casa!!

Esa tarde después del colegio me quede sola en casa puesto a que…
Nessi fue con Ed. y Bella a visitar a Charle, Alice y Rose fueron de compras estaban con ganas de decorar mi cuarto o algo así, Emmett y Jass fueron de caza, Carlisle estaba en el hospital como siempre y Esme… no lo se tan solo sabia que estaba sola en una mansión gigantesca, pensaba en salir ya que Rose me avía dicho que podía usar su auto cuando quiera, pero era muy llamativo así que aborte la idea, luego llame a
Ema para ir a ver una película o algo pero su madre me avía dicho que fue con su padre a Port Ángeles, estaba un poco aburrida así que fui y me senté en la banca del piano de Ed. y empecé a tocar una melodía que no tenia ni idea de donde salió, en eso apareció Esme, de seguro avía pensado que Edward ya avía llegado ya que a ella le encantaba que Ed. tocara el piano y se sorprendió al verme allí sentada.

Que hermosa canción – dijo con su angelical voz – tu la escribiste ¿?

En realidad no – dije volteando a verla – solo sonó en mi cabeza y trate de tocarla – añadí.

Es muy bonita, por que no sigues – me dijo y seguí tocando, en eso escuche que llegaban Emmett y el tío Jass, estaban sorprendidos al verme tocar, Emmett se acercó a mí.

Hola hijita, que ases ¿? – dijo con una gran sonrisa voltee a verlo sin dejar de tocar, le sonreí, puesto a que sola asía esa pregunta por costumbre nada mas y se sentó a laso mío.

Yo seguía tocando cuando de nuevo tuve una visión estaba un señor parecido a Emmett tocando las mismas notas que yo, avía una niña pequeña a su lado sonriéndole.
Emmett se dio cuenta de que estaba teniendo una visión y me interrumpió sacudiéndome preocupado, cuando desperté mire a Emmett y estaba con una cara de preocupación inmensa.

Estas bien – pregunto una vos detrás de mi sabia perfectamente que era Bella.

En… si! - dije yo volteando a verla a su lado estaba Ed. como me lo imaginaba

Creo que veo el pasado – pensé, sabia que el lo leería, me sonrió y Bella nos miro curiosa por saber en que estaba pensando, entonces lo dije en vos alta.
– creo que el don de mi hermano, que ahora también es mío es el de ver el pasado.
– dije, y Bella cambio su cara y me sonrió agradecida por habérselo dicho.

Entonces… que viste – pregunto Emmett curioso, lo mire a los ojos y le dije:

A mi padre enseñándome a tocar esta melodía – dije con una gran sonrisa mientras que el se quedaba pensativo

Así parece… - dijo Ed. después de unos segundos con una gran sonrisa, supuse que avía leído los pensamientos de Emmett, el me sonreía de oreja a oreja.

Por que no sigues tocando – dijo Esme, todos me miraron alentadoramente para que siga tocando.

Si a Ed. no le molesta – dije entre risas

Para nada – dijo el sonriendo.

Hm… Este bien – dije y seguí tocando, esta ves le agregue una parte un poco mas alegre que me asía acordar de Emmett en cierto modo…

----------------------------------------------------
bueno ak les dejo otro cap espero que les guste y que comenten mucho jeje
creo que me están a punto de matar xq les hago esperar mucho con respecto al tema de Luí y Lucas jeje pero les prometo que le siguiente capitulo va a pasar algo muy interesante jeje...
en realidad ya tengo todo escrito los capitulos en un cuaderno pero me cuesta pasarlos a la compu jeje ya estoy por los 25 caps jeje pero.. como les dije me cuesta mucho pasarlos a la compu jeje
bueno tratare de publicar lo mas pronto posible jeje
besosss!!! <3

3 comentarios:

  1. holii aqui pasando por tu blog esta genial ay quiero ver mas de lucass esta bien guapo hahah bueno sigue y postea prontoo pliss oye y si puedes poner el premio que te di para que siga la cadena pliss bueno graciass y besoss¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  2. holaa
    y vale mas!!
    espero qe ya pasee algo
    entre ellos dos
    me tienes colmuncionando
    esperando qe pase algo
    hahah
    pero espero el prox cap
    besos
    xoxoxo
    ....chao...

    ResponderEliminar
  3. ola
    te queria decir que esta
    muy xvr
    tu blog
    y que espero pronto que publiques
    esta xvr en la parte tanbn que aparece lisa y lila al parecer abra mucha micardia xD
    Y Lucas ni que decir xD
    Bueno te dejo mi blog para que cheques y aver si me lo recomiendas xD....
    http://ahora-cullenyblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar