lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 16- Algo extraño…

Ya casi era de noche, la hora del crepúsculo para ser exactos, así que salimos de la cabaña para dirigirnos a la Push.

Ay nos encontramos con Jake, Sam y toda la manada que estaban saliendo del bosque; Jake vino junto a mi sorprendido de verme por esos lares

Hola Lu! – dijo Jake – que ases por aquí?

Hola – dije yo con una sonrisa – mm... Ya sabes daba un paseo por el bosque y me encontré con Lucas. – dije yo, el miro a Lucas y le sonrió con esa amplia sonrisa suya.

Ah… ya veo, y Nessi ¿? – pregunto, note su rostro, era tierno se notaba que la extrañaba mucho, y no asía ni una hora que no estaba con ella.

No lo se debe estar con… el tío Ed. – dije dudando – o abran salido a pasear, tu sabes. – dije entre risitas

Que estaban asiendo ¿? – pregunto Lucas, Jake vio a Lucas y luego me miro a mi muy serio

Am… rastreamos…

Más vampiros… - complete su frase

Si, algo así pero no hallamos nada fuera de lo normal - dijo cambiando su expresión seria a una amplia sonrisa típico de Jake, en eso vi mi reloj de mano y marcaban las 8:00 pm.

Oh…oh- dije yo – am... Será mejor que ya me valla, Rose estará preocupada…

Si, me imagino lo que la barbie pueda hacer cuando esta preocupada- dijo Jake riendo, me despedí y Salí corriendo en dirección a la mansión, llegue en menos de un minuto,
Alice y Jasper eran los únicos que estaban, entre sigilosamente para que no me vean, pero no resulto.

Lu… - me llamo Alice

Si, Alice ¿? – dije con un hilo de vos, ella volteo a verme

Donde as estado estas llena de tierra – dijo ella regañándome

Am… es que fui a cazar y m tropecé – dije excusándome (con un tonto y lindo lobito) pensé

Estas bien ¿? – pregunto Alice preocupada

Si, si solo estropee un poco mis jeans - dije riendo
luego fui arriba a tomar una ducha, solo quería relajarme, me vestí, y me seque el cabello y cuando volví a bajar a la sala ya estaban Bella, Edward, Rose y Emmett . Les conté sobre l que Jake me avía contado, lo de los nuevos vampiros y me dijeron que ellos también los rastrearon y les paso lo mismo

Se me asía demasiado extraño, era como si solo dejara su olor, es decir solo pasaba sin hacer cosa alguna...

-------------------------
bueno gracias a sofi de luna en el sol x todos los premios jaja
y espero que les guste este cap. no estaba muy inspirada jeje
pero bue
besoss <3

4 comentarios:

  1. holaa
    me encantoo
    el cap
    espero
    qe escribas
    pronto
    lo esperare
    ansiasa!!
    besos
    ...chao...

    ResponderEliminar
  2. waow!!!!!
    escribi na pronto!
    demasiado gusto da leer tu historia!
    besos!
    ...chiao loko...

    ResponderEliminar
  3. wow genial !! me encanta
    buenazoo
    publika prontoo!

    ResponderEliminar