miércoles, 12 de enero de 2011

Una entrevista a los personajes de LUISA PERDIDA Y ENCONTRADA!

Hola, lectores de LUISA PERDIDA Y ENCONTRADA estamos aquí con los mas lindos y las mas lindas de la novela, una historia escrita por Flopi Molas una chica que esta por cumplir sus 15 años! Primero entrevistaremos a la autora y luego a sus personajes que les parece…

Periodista: Muy buenos días a todos, Flopi Molas, creo que tus lectores quisieran saber algunas cositas sobre ti… te molestaría contestarnos algunas preguntas?
Flopi: Para nada me encantaría contestarlas…

Periodista: primera pregunta:¿ Como se te ocurrió la historia de LUISA PERDIDA Y ENCONTRADA?

Flopi: bueno veras después de ver la película de crepúsculo me entusiasme mucho y quise leer el libro una amiga mía me lo recomendó, entonces le pedí a mi madre que me lo comprara, me lo compro como regalo, no me acuerdo el motivo pero creo que era por el día de reyes o algo así, después de eso lo leí en mas o menos 2 semanas de mis vacaciones y se me ocurrió escribir una historia parecida pero ¿saben lo difícil que es escribir una historia parecida con personajes distintos pero la misma trama sin que te digan que plagiaste la idea? Bueno pues es muy difícil, entonces solo uní mi historia a la de crepúsculo.

Periodista: impresionante, y cierto a la vez, sigamos con las preguntas: ¿Cómo y de quien te inspiraste para crear a Luisa?

Flopi: bueno am…verán mi segundo nombre es Luisa y lo saque de hay, bueno mi inspiración fue como una mescla de Reenesme y Bella y con un toque de mi imaginación claro… pensé mucho en como la iba a llamar y que clase de vampiro seria… y así surgió Luí

Periodista: Luí claro así la llaman todos en la historia, ¿y como se te ocurrió lo de su historia con Rosaline y el es Emmett?

Flopi: bueno en “la primera parte” se trata solo de Luí, pues ella es encontrada por Rose y Emmett y ellos la adoptan como su hija, eso se me ocurrió de la nada y fue antes de leer todos los libros, lo que paso fue que yo ya tenia planeado subirlo al blog por que ya lo conocía a través de una amiga que me lo mostro y ya había leído algunos, los blog me daban ideas y luego leí los otros libros, hasta ahora no consigo leer todo amanecer, pero me se la trama y lo que sucede, me entere que Rosaline siempre quiso ser madre y era perfecto, además a Luí siempre me la imagine rubia como Rose, y todo encajaba era perfectamente

Periodista: si realmente encaja, estas serán las últimas preguntas para ti: ¿Qué pasara después, podrá ella saber de su pasado? Y ¿como será su relación amorosa?

Flopi: bueno pues por ahora sigue con Lucas creo que todo ira bien por esa parte, y lo de su pasado pues es un misterio…

Periodista: oh vamos cuéntanos…

Flopi: no de verdad ni yo se que pasara…

--------------------------------------------------
jajaja esto es algo adicional
estaba muy aburrida y se me ocurrio
lo siento si no es un cap pero es muy dificil subirlo!
las quiero !

1 comentario:

  1. esta divertida ,tu entrevista...una preguntalinda¡cuando publicas ?o ¿publicaras de nuevo "algun dia"?

    ResponderEliminar