viernes, 5 de febrero de 2010

Aclaraciones!!

HOLA mis niñas jaja
bueno lo que paso es que Lui y Lucas ya están juntos pero como Lila se "gustaba" de Lucas; les vio besándose y eso, se puso "mal" pero todo bola es!... jaja en realidad traman algo... peroo falta mucho para eso jajaja
y lo de Lui que las fue a buscar con Ness es por que en verdad estaban preocupadas
solo querian saber lo que paso jaja
bueno en cuanto termine de copiar el cap lo voy a publicar jaja
abisen me si no entienden o tienen alguna pregunta
mi mail es monmolitas@hotmail.com jeje
si quieren pueden agregar jaja
ak les dejo mi otro blog jaja http://flo-molaslavidaesunmisterio.blogspot.com/
pasen y vean que tal xfis jaja xP
bueno las quierooo
besossss!! ♥♪♫

2 comentarios:

  1. ziii
    entiendoo
    iwal
    ejjeje
    ezta wenooo!
    pasa por mi blog
    i deja tu link kon tu descripcion del blog!..
    para recomendarlo...
    puxa
    amoo tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. uuuhh! jajja
    no entiendo naadaa! bolaa jaja

    chau te quiero muujer.. :)

    ResponderEliminar