miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo 27 increíble

Como sabes mi nombre… nunca te lo dije o si ¿?- dije entre sollozos y limpiándome las lagrimas incrédula de que fueran lagrimas de verdad. – no te lo dije verdad ¿?...

No… no me lo dijiste pero… se quien eres igual que tu sabes quien soy yo…verdad ¿?… - dijo con vos suave

Pero como tu...tu estabas...

Muerto ¿? – Completo mi frase, estaba real mente impresionada… - nunca lo estuve… - añadió con vos ronca…

Pero como… vi... vi a mis padres… y el doctor… - decía rápida y entrecortada mente – dijo...

Lo se, yo también lo vi… pero no es así… - dijo, tenia la cabeza gacha mientras yo me secaba las malditas lagrimas que caían de mis ojos… - lo que ellos no sabían era que yo era un vampiro… - añadió

Pero yo también soy vampira de nacimiento…. – dije incrédula de lo que el me decía

Querrás decir semi… como mamá – semi… acaso era como Nessi ¿? Este día no da mas de increíble…

Nos sentamos en las escaleras de la cabaña, ya mas tranquilos, hablamos de muchas cosas, contándonos todas las cosas que nos avían pasado…

Jean avía tenido las mismas visiones que yo incluso mas… y mas completas… claro, ya que yo solo tenia ese don a medias, ya que lo extraje de el. Jean me explico todo lo que sabia acerca de mis padres y lo que avía pasado con ellos…

Mi padre era un vampiro, mientras que mi madre era una especie desconocida según el; mi madre tenia un toque de vampiro, humano y... algo mas que Jean no sabia que era.

Me conto sobre como los doctores pensaron que el estaba muerto por causa de que su corazón no latía… por ser vampiro claro. Me explico también que yo tenia un poco de humano… que avía sacado de mamá, y que por esa razón mi corazón latía débilmente y que los doctores trataron de hacer todo lo posible para que “viviera” pensaban que tenia una enfermedad nueva… pero no la investigaron tanto… ya que mi padre no los dejo; mis padres pensaron que Jean Luca enverdad estaba muerto… las enfermeras lo avían llevado a no se donde, y que ahí una enfermera muy mayor lo recogió sin saber nada de lo que paso. También me conto sobre como se crio con aquella enfermera asta los 1 años, que parecía de 5, como no comía, ni bebía nada, su único alimento fue… aquella enfermera que no sabia absolutamente nada, Jean no quiso hacerlo, pero quien lo culpa solo era un niño y no sabia que o quien era, luego de eso empezó a investigar aquellas visiones que tenia y descubrir algunas cosa, también me dijo que avía investigado sobre mi…

Que descubriste sobre mi ¿? – pregunte después de unos segundos de escucharlo

Hm… que eras como mamá, una especie demasiado rara… y que podías tener costumbres humanas, como llorar, dormir, etc. además que tu corazón dejo de latir cuando cumpliste los 1 años pero nadie se dio cuenta. – dijo el en tono burlón, ya nos estábamos llevando bastante bien.

Comprendí por que era la única vampira o lo que fuera, que podía dormir y también explicaba lo que me avía pasado ase unos momentos que estaba llorando, en parte….
Yo también le conté sobre mi, sobre como me encontraron los Cullen, asta lo de Lucas y yo….

Ah… ósea que tengo un cuñadito… - dijo el riendo, ya nos llevábamos como los hermanos que éramos – no me digas que era ese tonto lobo blanco… - dijo riendo aun mas fuerte, en un momento me izo pensar en Emmett… o no! Emmett… Rose… deben de estar preocupados…

Luego recordé que Jake se avía dirigido a la mansión cuando venia para aquí, le abran dicho que estoy con un vampiro desconocido ¿?, bueno para ellos para mi ya no…

Am… Jean vamos se nos ase tarde… - dije parándome ya era la hora del crepúsculo mas o menos…

Am… y que vamos a hacer… con lo de tu nueva familia… digo… crees que me adopten o algo así ¿?... – dijo inseguro y un poco apenado.

No te preocupes, hablare con ellos… - si claro Luí… como si fuera fácil… llego a casa y les digo… hola familia… el es mi hermano el que les conté, al que pensaba que avía matado atraves de mi don pero avía sido que estaba vivo… lo adoptan como a mi¿? Si claro Luí… como rayos iba a decírselos…esto se pone cada vez peor…


----------------------------------------
wooooow!
ak les dejo otro cap jaja
cada vez peor jajaja
bueno espero que les guste. comenten xfa!!
quiero saber que tanto les gusto jaja
bueno comenten muuuchoo xfis
las quiero mis niñas jaja
besooss!!
flo! ♥♪♫

4 comentarios:

  1. le tienen que adoptar nio....
    o si no no pega...
    ojala que si le adopten...
    bueno, espero el next chapter
    kiss

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    opiiino los mismo
    tenen qe adoptarlo xD OFIIIOO
    ajjaja qe lindooo
    pero algooo
    i de kien se enamora Jean???jujuu
    sopresa xD
    UMMM
    verdad
    si keres puedo recomendar tu blog pero
    porfis
    dejame tu link !
    para recomendarlo sii??
    bueno cdtt muxoo
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap
    al fin volvi a leer tu blog
    por fin tengo internet!!!
    pasate x mi blgo :D
    publiqe un nuevo cap
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flo :)
    Me preguntaste que pasara con Javi, Eva y las demas...
    ellas tambien se van a Miami ya que sus padres no reccuerdan que son sus hijas :D
    Y no lo recuerdan x el don de Cristian
    ¿Entendiste?
    heheh bueno grazias x comentar
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar