sábado, 6 de febrero de 2010

CAPITULO 23 – Que hace el aquí! – narra Lucas

Cuando Jake y yo nos dirigíamos asía el baño de chicas escuchamos unas risas, era imposible no reconocer esa hermosa risa era mi Lui y estaba con Nessi. Pero…. Por que reían ¿?

De que se ríen ¿? – interrumpió Jake al verlas ellas voltearon a vernos con una gran sonrisa en sus rostros. Nessi se acerco a nosotros y nos mostro todo lo que avía pasado atreves de su don, cuando termino de mostrarnos lo que avía ocurrido.
Lui se acerco a mí y le di un beso en la mejilla.

Que paso con los muchachos – pregunto con esa adorable voz

Am... En resumen... logramos separarlos y luego se pusieron a bailar – dije con una sonrisa la cual me la devolvió, se veía tan linda, su sonrisa me volvía loco y sus ojos turquesas ( raros para ser una vampira...) bueno sus ojos tienen ese algo ... bah... es simplemente perfecta....

Lui! – grito interrumpiendo mis pensamientos una vos de hombre, todos volteamos a ver quien era... era... era Will ¿?, que hace el aquí! no se porque pero cuando lo vi me sentí un poco enojado...

Will ¿? ¡! – dijo Lui emocionada ¿?, por que, a que se debe todo ese buen humor, debo admitir que en ese momento me puse un poco celoso...

Lui y Nessi fueron a saludarlo y realmente me sorprendí cuando Jake también lo izo, eso si era raro, cuando Lui me conto sobre Will..
me avía dicho que ella y Will... salieron por unas semanas pero que solo eran amigos y que el avía discutido con Jake en una ocasión ase ya mucho tiempo… cuando Will se fue Lui me llamo

Lucas!, ven por favor... - fui junto a ella y la abrase, ella me susurro al oído..

Amor...Por que no nos vamos ya!... la fiesta ya esta terminando... - la mire y le susurre

Si tu quieres... pero...a que vino Will ¿? ... - no me respondió se limito a sonreírme, cuando me voltee a ver en donde estaban Jake y Nessi ya no estaban

Ya están camino a casa... - dijo Lui adivinando mis pensamientos, la mire y le dije:

Aun no me as contestado a mi pregunta, amor... - dije cruzándome de brazos, ella puso una de esas caras de cachorrito y me dijo que me lo iba a contar en el camino, entonces fuimos afuera y ya no avía ningún auto, no estaba nadie...
Am... y como se supone que vamos a irnos amor... ¿? – ella sonrió mientras se sacaba los zapatos

Una carrera ¿? – dijo mirándome fijamente a los ojos y en un abrir y serrar de ojos ya estaba a 100m. De mí así que cambie de fase... ( si se preguntan por mi ropa no se preocupen la llevo en un “estuche” especial la cual esta amarrada a mi pierna… es algo muy raro pero bue...XD )
y empecé a correr asta llegar a su ritmo, ya estábamos cerca de la cabaña que aviamos encontrado ayer por la tarde, en ese momento Lui paro en seco y casi choco con ella, otra vez, pare a tan solo 30cm de sus piernas, ella volteo a verme y se estaba riendo de mi, entonces la empuje y callo al suelo, le di un beso estilo lobo, mientras ella se reía y gritaba como si la estuviera atacando o algo así, fui detrás de unos arboles y cambie de fase, cuando regrese ella estaba sentada en la tierra muy pensativa en que estaría pensando...¿?
fui y me senté a su lado y le di un beso para que despertara de sus pensamientos y ella me lo devolvió

Que tanto pensabas, amor – le pregunte cuando dejamos de besarnos

Solo… solo pensaba en... - dijo ella con un tono de tristeza

Tus padres ¿? – dije yo completando su frase

Lui me miro y sus ojos reflejaban tristeza, no la podía ver así, la abrace lo mas fuerte que pude y empezó a reír entonces voltee a ver y tenia una sonrisa de oreja a oreja... eso sin duda me puso un poco mas feliz... pero era raro...¬¬

Y ahora que te pasa ¿? – dije extrañado y sonriéndole

Es que... es que son mas de las 12 – dijo entre risas me sobresalte y me pare rápidamente y la ayude para irnos de inmediato....


---------------------------------------------------------------
buenoo ak les dejo otro cap........... son las 1:00 a.m y ase poco termine de pasar a la compu y no me aguante mas en publicar jajaja
bueno bueno se que la narracion de Lucas es un poco... como desirlo...
am... em... quisas muy amoroso en la parte como el la describe y todo eso y cuando narra Lui no tanto pero... eso no significa que ella no lo quiera XP
jaja
bueno espero que les guste y que comenten muuuchoo!!!
resien en martes podre publicar ( si es que paso castellano )
XQ el lunes RINDOOO!!! T_T 0 estres pero el lunes me voy a morir de la anciedad jaja
jajaja deseeme suertee!! jaja
LAS QUIEROOOO MIS NIÑAS!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

PD: si muero en mi examen o mi mama me mata... tratare de decirle a alguien que publique por mi jajajajjaja
todo boola el marte si es posible estare publicando (aun tengo un poco de fe en mi como para pasar el examen de castellano)
jajaja
y si quieren que las recomiende o tienen alguna pregunta o no entiende algo pueden dejarme un mail en monmolitas@hotmail.com

aaahhh casi me olbidaba ♥♪♫ jajaja!!
Las ADOROO!! MIS NIÑAS !!
B-A-Y
BESOSSS FLO!!

2 comentarios:

  1. wow................
    geniial
    komo siempre
    te digo
    me enkantaaaaaaaaaa...
    pero
    no entiendo
    k jue kon will??? xD

    ResponderEliminar
  2. re tekorei vos a toda bala copiaste el cap jajajajaXD!!!
    te deseo suerte....y ojala que vos me desees suerte a mi.. YO TB RINDO GUARANI EL LUNES!!!!!=(..
    buehh, el cap esta fantastico, realmente espero que publiques pronto!!!
    besos!

    ResponderEliminar