lunes, 1 de febrero de 2010

CAPITULO 21 TU ME ASES FELIZ!!! ♥

holaa!!! bueno ak les dejo otro cap ajaja
creo que este es uno de los mas esperados ajaja
perdón por tardar tanto es que estoy estudiando xq el 8 ya rindo y es muuuy largo jaja
bueno espero que les guste y que comenten muchoo
es mi fuente de inspiración jajaja ☺ una droga para mi jaja
bueno les dejo el cap que lo disfruten
besoss!! ♥♪♫

------------------------------------------------------------------------------------
Em... Lucas a caso no íbamos a bailar ¿? – pregunte confundida.
No me contesto se limito a sonreírme, con esa sonrisa picara que me ponía un poco nerviosa, salimos al pequeño jardín que avía, Lucas me rodeo la cintura y puso mis brazos alrededor de su cuello me estaba poniendo mas nerviosa cada ves mas... nos empezamos a mover de un lado al otro, creo que estábamos bailando ¿?... lo mire directo a los ojos, grabe error, me perdí en sus ojos azul claro en eso sentí como me empujaba mas asía el, en ese momento recordé mi visión y en lo que me avía dado cuenta, asta que...

sus labios rosaros los míos...



Era cierto, me avía dado cuenta que... estaba enamorada de Lucas...

En ese momento Lucas alejo sus labios de los míos para mirar mi rostro tenia una sonrisa de oreja a oreja, y yo le sonreí tímidamente

Vaya – murmuro. Sus ojos brillaban como un niño recibiendo un regalo o algo así, solo sonreí. – Desde que te conocí quise hacer eso... - se limito al decirme, me acurruqué en su pecho y volvimos a “bailar”

Te quiero… - murmure – soy feliz a tu lado… tu me haces feliz...- le dije eso y pude escuchar como su corazón latía rápidamente...

Yo también – dijo... - te cuento un secreto...- dijo riendo, lo mire y luego asentí con la cabeza – cuando te conocí sentí algo que nunca en mi vida avía sentido antes, jamás! Y... cuando faltaste esa semana pensé que te avía pasado algo…y casi me vuelvo loco... tu me vuelves loco... - dijo tan tiernamente que lo volví a besar y me acurruque de nuevo en su pecho abrasándolo aun mas fuerte...

Era como estar en el cielo y estaba abrasando al más hermoso ángel del mundo...

Am... Luí creo que pasa algo... - dijo Lucas interrumpiendo mis pensamientos, voltee a verlo confundida – mira, pareces que algo esta pasando adentro – dijo apuntando con la cabeza asía adentro, voltee a ver que pasaba, parresia una pelea

Por que no entramos... - dije viendo a Lucas asintió con la cabeza y entramos

Fuimos junto a Nessi – Ness que ocurre ¿? – le pregunte

Unos chicos están peleando, al parecer alguien izo llorar a una de las hermanas Lopilato... - dijo un poco alterada mire a mi alrededor buscando a Jake ya que no estaba con Ness

Donde esta Jake ¿? – pregunte preocupada

Esta tratando de separar a los chicos... - dijo ella también preocupada

Voy a ayudarlo... - dijo Lucas y me soltó de la mano

Ten cuidado! - le grite mientras que se iba

Por cierto... – dijo Ness, voltee a verla – tu y Lucas... ya son novios ¿? – pregunto curiosa, abrí los ojos como platos muy sorprendida...

Am... supongo... - dije casi susurrando, Nessi solo sonreía – por que no vamos a buscar a las chicas – dije yo preocupada por lo que le avia pasado a una de las hermanas L. ella asintió con la cabeza y fuimos a buscarlas.
Recorrimos todo el lugar fuimos al jardín, fuimos al estacionamiento, buscamos en la pista de baile… y asta en los baños... entonces escuchamos unos chillidos asia el baño de chicas…sin dudas eran ellas....

4 comentarios:

  1. holaaa
    me encanto
    el cap!!
    qe lindos son
    lucas y luisa♥
    aww!!
    espero el prox cap!!
    escribe pronto!!
    besos
    xoxox
    ...Chao..

    ResponderEliminar
  2. chulinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto el cap en serio!
    espero que publiques pronto?
    ey, vos te quedaste en una materia verdad, por eso rendis! jaja yo tambien me quede en guarani!!!!
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. aaa porfin
    son novios
    o no ?
    bueno que
    tierno son
    y porque ayudan
    a las hermanas lopilato
    ¬¬ a mi caen mal
    bueno que estes bien bye bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. bUo
    ummmmmmmm qe raroo k eiias aiigan idoo
    a ayudar a las ermanas lopitalo!!...
    me caeeen pesiimo!!
    grrr
    pero yupiilin!!
    lUISA Y LUCAS!!! xD

    ResponderEliminar