lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 3 – ¡¿Voy a la escuela?!

Pasaron 2 años desde que me uní a los Cullen, todos estábamos sentados en la sala de la mansión y Bella propuso que yo valla al colegio con Nessi y Jake, todos estuvieron de acuerdo y me preguntaron si quería ir y acepte. Carlisle estuvo un poco preocupado ya que no me controlaba muy bien que digamos, pero Esme tenía esperanzas en mí y lo tranquilizo.
Esa misma tarde Rose, yo, Bella, Nessi y Alice fuimos de compras, mientras que Emmett,Ed y Carlisle fueron a inscribirme al colegio.
Ese día no pude dormir, yo era la única vampira además de Nessi,dormía en la habitación de Rose y Emmett, de tan grande que era me isieron como una pieza dentro de la de ellos; me revolvía en mi cama tratando de dormir paso todo un minuto y no me dormía vi mi reloj y marcaba las 3:30 a.m entonces escuche que alguien venia, enseguida me ice la dormida, era Rose se sentó en mi cama y me acaricio el cabello

No finjas estar dormida cariño – me susurro al oído, abrí rápidamente los ojos y voltee a ver su rostro en ese momento recordé el día en que me encontraron ella y Emmett. – no puedes dormir, verdad?

Si, no se que me pasa – dije confusa por que nunca me había pasado algo así acepto el primer día que dormí en esa casa.

Es muy común – dijo con una sonrisa – estas nerviosa por tu primer día? – me dijo curiosa.

Un poco – admití – como dije nunca antes me había pasado algo así – le recordé.

Sonrió y me dedico una mirada de confianza.

Trata de dormir un poco – me dijo – no te preocupes te ira muy bien – me dijo y me dio un beso en la frente, me tapo y antes de irse me dio las buenas noches. Pasaron unos segundos y me quede dormida.

3 comentarios:

  1. oola!!!... me encanta tu blog....
    pero tengo una preguntita...
    ¿Luisa puede dormirr???
    espero tu respuesta..
    biieee
    besssoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!... me gusto mucho tu blog
    Te pasarias x el mio?
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Bueno ojala que me sigas y comentes
    yo ya te sigo
    Bye!♥

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... es cierto por que ella pude dormir, mmm aunque ay vampiros que duermen porque su don es muy poderosos...

    ResponderEliminar