viernes, 25 de diciembre de 2009

Capitulo 4 – Chica nueva…

Al cabo de unos segundos me quede dormida…
Al día siguiente eran las 6:00 am cuando desperté ansiosa por ir a la escuela, Alice ya me avía preparado la ropa con la cual iba a ir, eran unos jeans, una camisa a cuadros negra con rosa claro y unos tenis rosa claro, me ice una cola de caballo y salí disparada al cuarto de Nessi, ella ya estaba lista estaba dando unos toques a su peinado, muy lindo por cierto, ella llevaba puesto unos jeans con una blusa mangas largas verde y un chaleco blanco, con votas del mismo color de su chaleco.

Que bonita – le dije mientras entraba a su cuarto.

Gracias, tu también te vez bien – me dijo con una sonrisa.

Vámonos – le dije estirándola del brazo. Fuimos abajo y todos estaban en la sala, nos despedimos y salimos asía el garaje donde estaba el volvo de Nessi, nos subimos y fuimos al colegio.

Cuando llegamos todos los que estaban en el estacionamiento nos miraban, era algo aterrador. Nessi me llevo hasta la secretaria en donde me darían mi horario de clases mientras estaba en la secretaria Nessi iba a su casillero.

Al salir de allí choque con un chico, avía tirado sus libros.

Lo…lo siento mucho – dije muy apenada – no fue mi intención, no… no.

No te preocupes – me interrumpió con una vos tan… suave mientras recogía sus libros se paro y volteo a verme – eres la chica nueva – dijo con una sonrisa encantadora.

S... si – le afirme.

Soy Lucas – me dijo estirando su mano – tu debes ser… Luisa Cullen.

Luí – le corregí sin pensarlo.

Claro… - dijo suavemente – cual es tu siguiente clase – me pregunto.

Mire mi horario y le dije: Historia, y la tuya? – pregunte curiosa.

Mmm... Matemáticas – dijo con cara de odio. En eso sonó la campanilla, los dos miramos con cara de disgusto – te acompaño asta tu clase – me dijo – mi clase esta cerca – añadió.

Seguro… - dije con una gran sonrisa. Llegamos a mi clase y nos despedimos.

Nos vemos en la cafetería –me grito camino a su clase.

Yo entre a la clase de historia le mostré al profesor mi boletín de asistencia, lo firmo y me dirigió a mi asiento, me senté en la 4º fila asía la ventana, muy agradable debo admitir.

A mi lado avía una chica de cabello negro de ojos claros, muy atenta a lo que decía el profesor, al término de la clase todos ya avían salido, la chica se acercó a mi.

Tu eres Luisa no? – me pregunto.

Luí – corregí de nuevo sin pensarlo.

Hola me llamo Ema – añadió – cual es tu siguiente clase – me pregunto. Vi mi horario de clases y decía que era matemáticas, enseguida me acorde de el primer chico que avía conocido.

2 horas de matemáticas – dije un poco desganada.

Enserio, yo también tengo matemáticas – dijo emocionada – te acompaño?

Si, me gustaría – le dije amablemente. Mientras íbamos de camino a la clase nos cruzamos con Lucas, me saludo con la mano y yo le sonreí, Ema me miro asombrada y me pregunto

Te… te acaba de… de saludar Lucas White? – me dijo asombrada con los ojos abiertos como platos

S…si por que, que tiene? – le pregunte confundida.

Es… es que el no habla con nadie… - me dijo, aún sorprendida.

Vaya – murmure. Llegamos a la clase de matemáticas y allí vi a Nessi, le di a la profesora para que firme mi hoja de asistencia luego me dio a elegir mi asiento, me senté de nuevo en la 4º fila pero en el medio, a mi derecha estaba sentada Ema y a mi izquierda Nessi, cuando la profesora termino de dar los ejercicios, Nessi y yo
los aviamos terminado en 1 minuto mas o menos.

Nessi puso su mano sobre la mía y me hablo a través de su don – Que tal te ha asta ahora – yo active mi don para poder hablar igual que ella lo asía, Nessi sintió como una descarga eléctrica, tome lo suficiente y saque mi mano para que ya no lo sienta, y la volví a poner para hablarle

Asta ahora… la estoy pasando muy bien, ya e conocido a un chico muy agradable se llama Lucas – cuando dije su nombre Nessi se sorprendió – y ya me e echo amiga de
Ema
– añadí

Valla – dijo Nessi en voz alta – para ser tu primer día lograste hablarle al chico más callado de todo el colegio – dijo atabes de su don riéndose, me uní a su riza y todos voltearon a vernos, era muy vergonzoso, para mi suerte sonó el timbre – que clase tienes – pregunto Nessi en vos alta, y Ema se acerco a oír mi respuesta, mire mi horario y vi que decía “HORA LIBRE”


Sonreí y dije emocionada – hora libre.

Que suerte tienes – me dijo Ema – yo tengo castellano, será mejor que ya me valla osino no entrare a clases – dijo eso con una cara de disgusto, se despidió de nosotras y fue para su clase.

Y tu que tienes – le pregunte a Nessi.

Em.… creo que … biología – dijo dudando – bueno será mejor que me valla yo también – dijo recogiendo sus cosas.

Ok nos vemos en el almuerzo – le dije, cuando Salí al patio me encontré con…

4 comentarios:

  1. PORFA PUBLICA!!
    Quede tan enganchada
    Tienes un don!!
    Te recomendare en mi proximo capitulo =D
    Ojala que te pases x mi blog *--*
    Cuidate bye y comenta!
    PD: publica qe qede engancahda :G

    ResponderEliminar
  2. Ya te recomende en mi blog :D
    Pasate y comenta bye♥

    ResponderEliminar
  3. hola
    recien estoy leyendo
    tu blog
    la vdd me encanta
    no se como lo haces pero
    te qedas encantada
    con la historia
    realmente tienes
    mucha imaginacion
    hasta de sobra
    no puedo esperar para el prox
    cap con qien se toparia
    besos
    ...chao...

    ResponderEliminar
  4. Esta super!! siempre digo eso estoy un poco aburrida de decirlo pero si me encanta tu blog!

    ResponderEliminar