lunes, 28 de diciembre de 2009

Capitulo 6 – Educación física

Nessi y yo entramos al gimnasio y fuimos a cambiarnos, yo pase por la oficina del profesor primero para que me firmara mi hoja de asistencia, luego fui a cambiarme. Al salir del vestidor el profesor llamo a todos, Nessi y yo nos sentamos al fondo, el profesor eligió a las capitanas y empezamos a formar los equipos, no me pareció extraño que me eligieran al último ya que no me conocían, y estuve en el quipo de Nessi y Ema que también tenia E. física
Empezamos a jugar vóley, y cuando me tocaba servir, lo asía con la menor fuerza posible pero siempre ganaba el saque. Al final de la clase Nessi, Jake y yo fuimos directo al auto (el volvo plateado que Edward avía regalado a Nessi) cuando llegamos a casa, abrí la puerta y todos estaban el la sala, Rose vino junto a mi y me dio un abraso

Como te fue cariño – me susurro al oído

Bien – le conteste – voy un rato a cazar – dije tranquila mente – mi boca sabe a metal – añadí riendo. Todos sonrieron y Carlisle me felicito por haber aguantado tanto.

Subí a mi aviación a dejar mis cosas, cuando baje vi que Alice, Jasper, Esme y Rose ya no estaban, Nessi y Jake iban a la playa, Edward estaba tocando el piano y Bella estaba a su lado, solo quedaba Emmett que estaba viendo la televisión, estaba a punto de salir cuando Emmett me llamo

Lu… - dijo Emmett

Si, que pasa ¿? – dije yo con curiosidad

Em. … te importa si voy con tigo ¿? – pregunto, parecía apenado, le sonreí.

Por supuesto pa! - le dije giñando el ojo y riendo, su cara se ilumino como un niñito recibiendo un obsequio al escuchar que lo avía llamado papá, casi nunca le decía así – una carrera ¿? – le propuse para jugar. Me sonrió de oreja a oreja.

Crees poder ganarme ¿? Hijita… - dijo muy animado.

Claro – dije y conté para comenzar la carrera – listo… - dije y el asintió con la cabeza – ¡YA! – grite y salimos disparados asía el bosque.

2 comentarios:

  1. holaaa
    me encanto el
    cap
    qe lindos luisa y emmett
    padre e hija
    son un amor
    pero qiero saber qe pasa con
    lucas y luisaa!!
    se enamoraran o qedaran solo
    como amigos
    no puedo esperar para el siguiente
    cap
    besos
    ...chao...

    ResponderEliminar
  2. WOW Me encanto que lindo padre e hija juntos

    ResponderEliminar