martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 8 - pensando

Nessi vino a recoger sus cosas para ir de nuevo a la playa, y de paso invitarme para que fuera con ellos, yo acepte, mientras ella se iba a preparar sus cosas yo pensaba en todo el amor que se tenían ella y Jake, por todo lo que me avía contado Bella, Jake quiso a Nessi desde antes de nacer, por así decirlo, pensándolo bien todos en “mi “ familia estaban totalmente enamorados Nessi y Jake, Edward y Bella, Rose y Emmett, Alice y Jasper, Caroline y Esme y…. yo… sola… bueno no por el momento, no creo estar sola toda mi eternidad… creo, en eso llego Nessi y me saco de mis pensamientos.

Lu, esta lista ¿? – dijo entrando a mi cuarto, apenas y avía sacado mi mochila – creo que no - dijo ayudándome a meter mis cosas.

despues de unos segundos..LISTO – dijimos las 2 al mismo tiempo y no echamos a reír.

Oye en que estabas pensando ase rato – dijo seriamente – mi papá estaba un poco preocupado – oh oh… me avía olvidado que Ed. avía podido escuchar todo lo que estaba pensando, abrí los ojos como platos

Am… en…pues… la verdad ¿? - dije yo puesto que no quería mentir a Nessi pero tampoco quería decirle la verdad, en eso llego Jake.

Oigan chicas vámonos ya! – dijo Jake sin entrar al cuarto ya que también, en parte era de Rose y… Rose y Jake no se llevaban muy bien que digamos

Si, vámonos – dije tomando mis cosas y estirando a Nessi del brazo, era muy obvio que estaba evadiendo su pregunta pero que iba a hacer no quería contarle.

Cuando bajamos a la sala estaban Bella, Rose y Emmett sentados en el sofá y Ed. Parado cerca de ellos, mire a Ed. con cara de enojo puesto a que leyó mi mente cuando no debía y sabia que lo iba a hacer ahora así que pensé: no se lo menciones a nadie – y asintió con la cabeza, me puse un poco mas tranquila asta que dirigí mi mirada asía Bella y pensé de nuevo: ni siquiera a Bella, tío – en ese momento abrió los ojos como platos y puse mi mirada mas seria y asintió de nuevo con la cabeza sorprendido, lo conocía lo suficiente para no saber que a la única persona que podía decirle algo era a Bella. Una vez segura, me despedí de todos, fui junto a Nessi que me miraba y movía los labios diciendo “aun me debes una respuesta” yo solo le sonreí.

Cuando llegamos a LA PUSH, avía no mas de 20 y algo de personas, mientras que Nessi y Jake iban a surfear yo me quede viéndolos sentada en la arena, en eso, se me apareció un olor poco familiar, lo ignore puesto que podía ser alguien de la manada o cualquier persona, así que seguí mirando a Nessi como surfeaba, cuando alguien se sentó junto a mi era...

-----------------------------------------
bueno mañana no se muy vien si publicare tratare pero no aseguro nada jeje
gracias x leer y espero que les guste... comenten mucho XD
jaja besos X)

3 comentarios:

  1. hola
    tiene razon a la
    unica persona qe si
    se lo contaria seria
    a bella,,
    de seguro el qe se sento enseguida
    de ella era lucas
    ojala qe sea el!!
    espero qe
    mañana si puedas
    publicar tengo qe saber si es el
    besos
    ...chao...

    ResponderEliminar
  2. hi... lindo blog...
    nos gusta mucho la historia...
    porfa postea pronto queremos saber quien se sento al lado de lu...

    bue... saludos
    que pases feliz año nuevo^^

    ResponderEliminar