martes, 15 de diciembre de 2009

yo soy Luisa!! ... Explicaciones

Hola yo soy Luisa me dicen Luis, Luí o Lu, los Cullen me adoptaron como parte de la familia me encontraron vagabundeando por los bosques no recuerdo bien como me ice vampiro, cuando Rose y Emmet fueron a cazar un día me encontraron, desde entonces fui parte de la familia Cullen, en realidad mis padres serian Emmet y Rosaline, ellos cuidan de mi como si fuera su hija y yo los quiero como si fueran mis padres,mis abuelos serian Carlisle y Esme, mis tíos serian Alise, Jasper, Edward, Bella, y mi primita Renessm.
yo entro en la escuela con nessi...
yo tengo un don muy raro el cual me permite tomar otros dones... es desir al tocar a otro vampiro obtengo un poco de su don, mi don es por unos minutos nada mas, no mas de 3 o 4 horas si a algun vampiro con don lo toco siente como una descarga electrica, solo si yo lo activo, si lo toco por mucho tiempo puedo tener asta dias pero ocasiona mucho daño al que posee el don, y abeses puede ocasionar la muerte de alguien...
De acuerdo a la historia van a conocer mas sobre mi y mis amigos... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario