lunes, 28 de diciembre de 2009

Capitulo 7 – ¡De caza con PAPÁ!

Mientras corríamos pensé que no aviamos dicho cual seria la meta.

Emmett – grite sin dejar de correr, el volteo a verme, sin dejar de correr – no fijamos meta alguna! – dije, Emmett se quedo pensativo pero nunca dejamos de correr.

Oh… de acuerdo el que mas case gana – dijo, cuando lo menciono ya estábamos cerca del lugar en donde me avían encontrado el y Rose, en ese momento vi a un oso, son mi presa favorita, al igual que a Emmett, creo que por resentimiento a que una vez casi muero por uno de ellos, di un salto, dejándome llevar por mis instintos, lo agarre por el cuello y caímos al suelo provocando un pequeño temblor en la tierra, Emmett paro en seco y volteo a ver, se acerco a mi, me pare y voltee a ver a Emmett y estaba con los ojos bien abiertos.

Gane ¿? – le pregunte para que despertara

Claro que no – dijo un poco asombrado los dos reímos y continuamos el juego, pasaron como 10 minutos y decidimos volver a casa, fue un empate por así decirlo, aunque si casaba a ese puma iba a ganar pero ya no quería correr y ya estaba llena por así decirlo

Volvimos a casa y Ed. Y Bella seguían en el piano, Alice y Jasper estaban sentados en el suelo conversando, Caroline debería estar en su oficina con Esme, y Jake y Nessi llegaban de la playa, Rose estaba sentada en el sofá, Emmett fue junto a ella, le dio un beso y se sentó a su lado, yo también me senté junto a ella y puse mi cabeza en su hombro

Que tal les fue – pregunto cariñosamente.

Bien, mi hijita es una cazadora profesional –dijo Emmett riendo y yo me uní a su risa, todos se quedaron sorprendidos por la palabra “hijita”.



-----------------------------------------------------------------
holaa espero que les aya gustado jeje
bueno voy a contestar a la pregunta que me isieron ase vastante tiempo y no la abia visto jeje perdon x eso y... si Lui puede dormir es xq su mamá era como Nessi es desir semi-humana ya veran con el pasar del tiempo lo que ba pasando jeje
pronto are que las cosas sean mas interesantes lo prometo XP
besos =)

2 comentarios:

  1. hola
    realmente me facino
    el cap,, ojala pudiera
    ver lacara de todos
    cuando dijo hijita
    haha
    pero espero qe
    publiqes pronto
    y lo hicieras mas interesante
    si hicieras los
    caps mas largos
    por cierto
    me encatnta el blog
    haha
    besos
    ...chao...

    ResponderEliminar
  2. WOW deveras era una semi-humana genial sigue me gusta tu blog!

    ResponderEliminar