martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 1- Perdida y Encontrada

No tenia rumbo fijo, caminaba sin parar, aveses parresia dar vueltas en algunos lugares, me interne en los bosques, vagabundeaba sin rumbo fijo, no avía comido en meses, asta que un día encontré una cueva de osos despertándose de su hibernación fue hay entonces cuando me di cuenta de que estaba a principios de la primavera, tenia tanta hambre, la garganta me sabia a metal, entonces decidí cazar uno, pero la falta de fuerza me izo perder la lucha con el oso estaba a punto de aplastarme la cabeza cuando escuche un gruñido, serré los ojos puesto a que estaba a punto de morir entonces pude sentir como el oso caía con fuerza al suelo junto con alguien, apreté los ojos con fuerza y luego sentí una mano alzándome del suelo, abrí los ojos para ver quien era, al abrirlos lo único que pude ver fue una luz, aclarando la imagen comprendí que era una hermosa mujer de cabellos dorados.

Estas bien ¿?- me dijo con una voz de ángel y pensé que estaba en el cielo.

Eh… en… en donde estoy ¿?- pregunte para ver si era cierto que estaba en el cielo.

Estas en Folks, un pequeño pueblo- me dijo- estas bien? , te golpeaste muy duro- dijo un poco preocupada.

Si…si, estoy bien, gracias- le dije tratando de pararme.

Te ayudo – me dijo preocupada- como te llamas ¿? – pregunto curiosa.

Me…me llamo Luisa… - dije casi murmurando- y usted quien es ¿?

Soy Rosaline y el es Emmett - dijo apuntando detrás de mi, voltee a ver y avía un chico alado del oso, ya muerto, riendo de oreja a oreja- donde esta tu familia ¿?

No la tengo –murmure bajando la cabeza no se mucho de mi vida humana – le asegure.

Me miro fijamente y luego miro a Emmett.
Entonces no tienes familia- me dijo mientras Emmett se acercaba

No – exclame.

Ven con nosotros- dijo Emmett pasándome la mano. Yo los mire fijamente y sus caras eran como si se me estuvieran rogando que los acompañe

Es… esta bien- dije al final...

1 comentario: